La Falla Avenida Malvarrosa ha celebrado la Junta General de cierre de ejercicio y la elección de Presidente para el Ejercicio 2022/2023, siendo elegido al efecto;

D. VICENTE JAVIER GARCÍA GARCÍA.

Mostrar nuestra enhorabuena a Javi de parte de toda la Comisión.

En Valencia, Lunes 11 de Abril de 2022.

Javier es fallero desde el año 1971, ingresa en la comisión mayor en el ejercicio 83-84 siendo en el año siguiente ya vicesecretario, siendo de este modo el fallero más joven en ostentar cargo directivo en nuestra comisión
En el ejercicio siguiente pasa a ser Secretario y va alternando los años sucesivos, también como vicesecretario hasta el ejercicio 93/94 que pasa a ostentar el cargo de Vicepresidente 3º.

En el ejercicio siguiente y durante 5 años ostenta el cargo de Vicepresidente 2° y 3°, siguiente a partir del ejercicio 98/99 y hasta 21/22 Vicepresidente 1° ininterrumpidamente.

Le es otorgado el Bunyol d’Or i Brillants en 2008, siendo el componente masculino de la Comisión más joven en recoger este galardón con tan sólo 39 años.

Ni que decir tiene que su currículum fallero no tiene parangón ni en su comisión ni posiblemente en el mundo de las fallas. 38 años directivo, 29 de ellos como Vicepresidente y de éstos los 24 últimos como Vicepresidente 1 junto a Jose Candela y ahora finalmente Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.